Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El 17 de mayo comenzará en el CAR de Bogotá la primera versión de la Copa Consulado de Chile; chilenos residentes en Colombia, integrantes de embajadas, del cuerpo diplomático y consular, están invitados

El tenis colombiano sigue abriendo camino, esta vez gracias a la alianza entre la Federación Colombiana de Tenis y el Consulado General de Chile.


https://www.fedecoltenis.com/userfiles/galeriamosaicodiplomaticodosinterior.jpg
En mayo de 2013 se disputó la “II Copa Diplomática” que dejó un saldo tan positivo, que este año baraja y reparte de nuevo con las mejores expectativas.

Ahora, miembros de embajadas de la capital de la República empuñarán los días 17, 18 y 24 de mayo sus herramientas en la "I Copa Consulado General de Chile".

Se espera contar con la participación de 60 personas del Cuerpo diplomático en el país, no solamente de Chile sino de los países del mundo que desean competir de manera recreativa; dejar los escritorios por un rato y batirse a raquetazos. 

El Consulado General de Chile desea extender la invitación a aquellos chilenos residentes en Colombia, embajadas e integrantes del cuerpo diplomático y consular (Cancillería colombiana, etc.). Si quieres participar, contáctate al siguiente correo para recibir toda la información:

consuladobogota@minrel.gov.cl

Se competirá en dos categorías, intermedio y avanzado. Allí se medirán por grupos en un sistema de round robin en el que clasificarán los dos mejores. Cada jugador hará parte de mínimo cinco encuentros.

Este certamen, patrocinado por Banco Corpbanca y Hotel Bogotá Royal, se disputará en un escenario de lujo, las canchas rápidas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes, ubicado en la Calle 63 # 59 A- 06.

También habrá la oportunidad de compartir entre los participantes en una carpa VIP en el que estará además la sala de jugadores y de descanso, un momento de distención entre los partidos, de intercambio cultural y de socialización.

Hace un año se diputó la “II Copa Diplomática” en el mismo lugar que terminó siendo un gran éxito. Participaron jugadores representantes de labor y de sangre de Italia, Argentina, Estados Unidos, Mónaco, entre otros.

Este certamen estará engalanado en el rol de Supervisor de campo por una leyenda del juzgamiento nacional, el señor Blas González, uno de los mejores jueces de línea del planeta, quien supo ser juez de silla y abrir con las uñas sin importar las flechas el camino como buen pionero.

 https://www.fedecoltenis.com/userfiles/brchure.jpg

Pablo de Narváez
Periodista
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet