Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Los tenistas colombianos Diego Pedraza y Juan Benitez lograron acceso directo al torneo Juvenil Mundia, el Dunlop Orange Bowl 2010

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.
  • Diego Pedraza y Juan Benítez estarán disputando la fase principal en la categoría de 16 años
  • En la categoría de 18 años, el colombiano Juan Sebastian Gómez, mejor tenista juvenil del mundo, se encuentra clasificado como primer favorito

 

Ha sido publicada la lista de aceptación del torneo juvenil de Estados Unidos, el Orange Bowl ITF, certamen de gran prestigio en el mundo y al cual han ingreso de manera directa los tenistas colombianos Juan Manuel Benítez y Diego Pedraza, que estarán disputando la categoría de 16 años.

De otra parte, en la fase clasificatoria estarán participando los colombianos Pedro Pablo Ruiz, Daniel Ceron, Felipe Escobar, Sebastian Sanchez, Juan Mariño, Santiago Guerrero, Felipe Rojas, Santiago Sanchez y Francisco Mendieta.

En la versión femenina del certamen, la colombiana Maria Gomez también logró su ingreso directo al cuadro principal, en tanto que en la qualy la cuota colombiana correrá por cuenta de Luisa Toro.

En la categoría de 18 años, el cuadro principal masculino estará encabezado por Juan Sebastian Gómez, mejor tenista juvenil del mundo, y en la fase clasificatoria, ya cuenta con un cupo Cristian Chavez.  En la rama femenina y en cuadro de clasificación, aparece hoy en la lista Yuliana Lizarazo.

Al torneo Dunlop Orange Bowl es un certamen Grado A, se disputa en las categorías 16 y 18 años, tiene como sede el Crandon Park Tennis Center de la Florida,  Estados Unidos y tendrá su inicio el próximo 4 de diciembre.   

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
Umbrella Sport
Motovalle
People Plays
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet