Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Valledupar le apuesta al tenis en septiembre: Festival Infantil y Torneo Nacional Grado 4 se toman la ciudad

Fecha: 6/09/2021, 12:00:00 a. m.

Festival Valledupar.png (385 KB)

Inscripciones aquí

La ciudad de Valledupar se prepara para vivir un mes lleno de tenis juvenil. Del 17 al 19 de septiembre, el Complejo de Tenis será el encargado de recibir el Torneo Nacional Grado 4 y el Festival Infantil Copa Droguería Inglesa - Fedecoltenis, el sexto evento que se desarrollará este año en el país. 

El tenis juvenil estará regresando a esta zona del país y acogerá a tenistas entre los 8 y 10 años para disputar el Festival, el cual se jugará en las categorías Bola Roja (hasta 8 años), Bola Naranja (hasta 9 años) y Bola Verde (hasta 10 años); mientras que el Grado 4 se jugará en las tradicionales categorías de 12, 14, 16 y 18 años. 

Los torneos, que serán organizados por Droguería Inglesa, Fedecoltenis y la Liga de Tenis del Cesar, serán una oportunidad para ver a los futuros talentos de nuestro deporte en uno de los complejos más completos que tiene la Costa Caribe.

"Para la Liga es muy importante tener estos torneos federados", comentó William Suárez, presidente de la Liga del Cesar, quien lo ve como una oportunidad de crecimiento para los jugadores del departamento. "Hemos estado en torneos en Cundinamarca, Cartagena y Barranquilla y el objetivo es fortalecer al grupo de 19 tenistas que hacen parte de nuestra Liga. Allí hemos obtenidos buenos resultados, triunfos en categorías y que han crecido en el ranking y la idea es que sigan sumando mayor participación".

Liga de Tenis Cesar.jpeg (163 KB)

Liga de Tenis Cesar 2.jpeg (211 KB)

El proceso de inscripción para el Festival se puede realizar a través de la página web de la Federación (haciendo clic aquí); sin embargo, vale recordar que para este tipo de torneos hay restricción de participación para los jugadores que se ubiquen entre los mejores 20 (masculino) y las mejores 40 (femenino). Además, la afiliación a la Federación Colombiana de Tenis es gratuita para los jugadores menores de 10 años.

El valor de la inscripción es de $80.000, el cual incluye la participación en el evento, premiación para los campeones y subcampeones de los cuadros A y B, entrega de camisetas para los participantes, hidratación y obsequios, así como actividades recreativas paralelas al Festival.

El Festival Infantil Copa Droguería Inglesa – Fedecoltenis de Valledupar se realizará gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, Droguería Inglesa y la Liga de Tenis del Cesar.

Para mayor información:

Emilio Ibáñez
Celular: 317 623 0205
Correo: tecnico@fedecoltenis.com 

Inscripciones aquí

Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Teléfono de contacto: +57 316 468 6645 / (1) 805 3731
www.fedecoltenis.com 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet