Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Fedecoltenis: Escuela Nacional de Entrenadores, curso nivel 1 ITF Barranquilla

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

La Escuela Nacional de Entrenadores y la Federación Colombiana de Tenis, realizarán un curso para entrenadores Nivel I ITF desde el día martes 14 de diciembre hasta el día miércoles 22 del mismo mes, en la ciudad de Barranquilla; éste dispone de 25 cupos para quienes quieran participar.

El curso que tendrá inicio el día 14 de diciembre en el Country Club de la ciudad de Barranquilla, otorgará 32 créditos a los participantes, para el Escalafón Nacional de Entrenadores. Éste tiene un costo de 540 mil pesos, en los cuales están incluidos los materiales, los procesos de evaluación y las memorias del evento.

Esta preparación gira en torno a cómo los entrenadores deben preparar a sus jugadores para obtener de ellos el máximo desempeño en cada competencia, tanto grupal como individualmente, por esto dentro de los temas más destacados para este curso se encuentran: las habilidades de un entrenador, las habilidades de éste para entrenar y cómo crear un ambiente de aprendizaje positivo, entre otros.

Las inscripciones para el curso se deben hacer depositando el valor de $540.000 (Quinientos cuarenta mil pesos) directamente en la cuenta corriente del Banco de Occidente Número 25005922-7 a nombre de: Federación Colombiana de Tenis. El plazo máximo para realizar la inscripción es hasta el día 9 de diciembre a las 6:00pm.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
LATAM
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet