Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Gómez termina participación en el Dunlop Orange Bowl como número uno del mundo

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.
Juan Sebastián Gómez
  • Juan Sebastián Gómez, tenista juvenil de la Federación Colombiana de Tenis, termina su participación en el torneo juvenil Dunlop Orange Bowl.

 

Tras haber conseguido coronarse campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, y posteriormente obtener el título de tenista juvenil número uno del mundo, el bogotano Juan Sebastián Gómez termina su participación en el Dunlop Orange Bowl como el mejor de su categoría.

Una pequeña lesión en la muñeca del jugador, le impidió jugar con confianza, expresó su entrenador Jaime Cortés; lo cual ocasionó su temprana salida de la competencia en sencillos. Sin embargo, Gómez se recuperó y avanzó hasta cuartos de final en la serie de dobles junto al croata Mate Pavic. En esta fase el tenista bogotano, disputaría un cupo a las semifinales del torneo juvenil más importante del mundo, pero debido a una sanción impuesta a su compañero Pavic en un partido anterior de sencillos, la organización no permitió jugar este partido y así avanzar a la siguiente ronda, impidiendo que juntos ganaran un nuevo título en dobles, como en el pasado torneo de Yucatán - Mexico. De esta forma Juan Sebastián ha terminado su participación en este campeonato.

Con los resultados en los últimos torneos de este año Juan Sebastián se mantiene como el tenista juvenil número uno del mundo, título que obtuvo desde el 23 de agosto y que no perdió en lo corrido del año, con lo que demuestra su potencial y se prepara para iniciar su agenda deportiva en el 2011 en el campo profesional.


Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
LATAM
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet