Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La Liga de Tenis de Bogotá retiene y suma su noveno título en el Torneo Nacional Interligas “Copa Chevrolet Caminos” de la Federación Colombiana de Tenis

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/Interligas/P1020273.JPG

Ceremonia de premiación

Este sábado, culminó con éxito el Torneo Nacional Interligas, el certamen por equipos más importante del calendario anual de la Federación Colombiana de Tenis, organizado por la Liga Risaraldense de Tenis y el Club Campestre de Pereira, y patrocinado por Chevrolet.

“Por el Torneo Nacional Interligas de la Federación Colombiana de Tenis, el más importante de nuestro calendario y que es patrocinado por Chevrolet, han pasado varias generaciones de deportistas que han salido a representar a su región con todo el talante del caso. Es más, por allí han pasado los mejores y más importantes tenistas de nuestro país, hoy día”, cuenta Carlos Ortíz, gerente de la Federación Colombiana de Tenis.

Esta, la onceava versión consecutiva del Interligas, contó con la participación de un total de 280 deportistas de 14 Ligas afiliadas a Fedecoltenis, que estuvieron representadas por equipos en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años en las ramas masculino y femenino.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/Interligas/foto.jpg

José Fernando Carvajal, de la Liga Risaraldense de Tenis

Para esta oportunidad, la Liga de Tenis de Bogotá salió victoriosa y se coronó campeona por novena vez en su historia en este importante evento. La capital colombiana lideró el cuadro de honor con un total de 225 puntos, seguida de Valle con 153 puntos y Risaralda con 123 puntos. Los puntos se repartieron así: 600 para el campeón, 420 para el subcampeón y 300 para el tercer lugar, todos válidos para el ranking nacional.

Este año y al igual que todos los que se ha llevado a cabo este certamen, se destacó por la calidad de jueces, todos altamente capacitados, punto clave para la Federación Colombiana de Tenis y que ayudó al desarrollo excelente del Torneo.

La XI versión del Torneo Nacional Interligas, también se caracterizó por el buen ambiente que se vivió entre los equipos de las diferentes regiones del país, ya que este tipo de eventos no solo se prestan para competir sino también para conocer y hacer amigos.

“Este año hubo un comportamiento ejemplar por parte de todas las delegaciones. Esto nos llena de felicidad y nos motiva para seguir mejorando cada año, ya que este es un Torneo de gran importancia para Fedecoltenis”, declara Eduardo Giraldo, Presidente del Club Campestre de Pereira. 

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/Interligas/campe%C3%B3n%20bogot%C3%A1%20foto%20hector%20santana.JPG

Equipo de la Liga de Tenis de Bogotá, campeones por novena vez

Para conocer el cuadro de honor del Torneo Nacional Interligas 2014, clic aquí.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet