Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Federación Colombiana de Tenis y la Academia de Tenis Forest Hills sellan alianza en pro del tenis colombiano

Fecha: 18/11/2022, 12:00:00 a. m.

ALIANZA FCT FOREST HILLS.png (3.18 MB)

La Federación Colombiana de Tenis se complace en anunciar que ha establecido una alianza con la Academia de Tenis Forest Hills con el objetivo de desarrollar la base del tenis colombiano.

A partir de este momento, Forest Hills se convierte en el nuevo aliado de la Federación Colombiana de Tenis, siendo un eje de desarrollo y detección de nuevos talentos para fomentar la masificación de este deporte en el país.

“Con esta nueva unión queremos sumar experiencias y profesionalismo para mejorar la base del tenis colombiano. Allí estableceremos nuestras nuevas escuelas de formación, especialización y rendimiento pensando en el futuro del tenis colombiano”, expresó David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis.

La Academia de Tenis Forest Hills se encuentra ubicada al norte de Bogotá, exactamente en la Carrera 68 #170-60, y cuenta con ocho canchas de polvo de ladrillo, gimnasio, cafetería, vestidores, duchas, almacén deportivo y parqueadero.

En la academia se llevarán a cabo los programas de formación que ha desarrollado la Federación Colombiana de Tenis durante los últimos 20 años, los cuales se centrarán en especialización, rendimiento, fines de semana y programas vacacionales de lunes a viernes. Estos estarán liderados por Nelson Cárdenas, director de alto rendimiento de Fedecoltenis, quien cuenta con una gran formación (Nivel 3 ITF) y trayectoria en este campo, siendo la más destacada en el Centro de Alto Rendimiento.  

"Nos complace esta nueva alianza con el objetivo de prestar un gran servicio. Creo que hemos llegado a un acuerdo muy importante que beneficiará al tenis colombiano, así que desde este momento las instalaciones de la Academia Forest Hills quedan abiertas para el desarrollo de este deporte", comentó Eduardo Ladino, gerente general de Forest Hills. 

Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Teléfono de contacto: +57 316 468 6645 / (1) 805 3731
www.fedecoltenis.com  

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
BravoAuto
LATAM
Isdin
Sporade
Agua Cielo
Victory
El Tiempo
RCN Radio
Antena 2
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet