Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Avanza Copa Coldeportes y Copa Indervalle

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

La Copa Coldeportes – Olímpica (Mundialito juvenil de Tenis), Torneo Junior ITF Grado I, que se está realizando desde el 15 hasta el 22 de enero en el Country Club de Barranquilla, cuenta con una delegación de más de 15 juveniles colombianos, en las ramas masculina y femenina que compiten en todas las categorías del torneo y avanzan a la segunda ronda del mismo.

En la categoría de sencillos masculinos los juveniles Felipe Escobar y Roy Lederman, quien representa a Estados Unidos, se clasificaron a la siguiente etapa. En la rama femenina Yuliana Lizarazo, siembra 3 del torneo, mediante Bye avanza a la segunda ronda.

En la categoría de dobles masculino Andrés Albán y Daniel Rueda superaron la primera ronda al igual que Yuliana Lizarazo y la brasilera Rafaella Miller.

Se esperan los resultados de los enfrentamientos en sencillos de: Andrés Albán, Tomas Builes, Juan Marino, Pedro Ruiz, Maria Paulia Perez y Paula Andrea Perez; y en la categoría de dobles de: Karine Celis y Ana María Sánchez; Tomas Builes y su compañero el mexicano Vasquez; Felipe Escobar y Pedro Ruiz; Juan Espinel y Santiago Gutiérrez, y Francisco Mendieta y Sebastián Sánchez.

En la Copa Indervalle, Torneo COSAT Grado I, que se está realizando desde el 15 hasta el 21 de enero en el Club Campestre de Cali, que cuenta con cerca de 280 competidores de Sur America, y con una delegación de más de 80 jugadores nacionales que compiten en todas las categorías, hoy se conocen los primeros clasificados a la segunda ronda.

Maria Camila Buitrago, Valentina González, Juliana Valero, María Fernanda Herazo, Liz Miranda y Valeria Zarama, en la competencia femenina; Camilo Arias, Manuel Arias, Tomas Roldan y Enrique Asmar, en hombres, por la categoría de 14 años. Por su parte en 16 años Paula Sanchez, Salma Cabrera, Camila Valencia, Alicia Rodríguez, Valentina Henao, Sofía Labrador, María Gómez, María Jara, Barlaham Zuluaga, Juan Benítez, Luis Valero, Andrés Torres, Daniel Cárdenas, Juan Amador,¡ y Pablo Tellez superaron la primera ronda de este torneo

Se esperan los resultados de la competencia en categoría de dobles tanto en 14 como en 16 años.

Desde las 11am los jugadores del Equipo Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis Tomás Builes, Pedro Pablo Ruiz y Juan Sebastián Mariño disputan un cupo a la segunda ronda en sencillos, y en la tarde de hoy competirán en la categoría de dobles, bajo la dirección técnica de Jaime Cortés y la preparación física de Julián Mauri.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
BravoAuto
LATAM
Isdin
Sporade
Agua Cielo
Victory
El Tiempo
RCN Radio
Antena 2
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet