Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juveniles colombianas campeonas de COSAT – Cali

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Las colombianas Maria Camila Buitrago y María Fernanda Herazo se coronaron campeonas de la segunda parada de la Gira COSAT en cali.

Tras una semana de competencia en la categoría de 14años dobles, las juveniles Buitrago, del Quindío, y Herazo, del Atlántico, se adjudicaron grandes victorias, entre las cuales se destaca el duelo frente a las siembras número seis, Daniela Farfán, argentina, y Agustina Santamaria, uruguaya, en el cual consiguieron superarlas con sets de 7-6(3), 3-6 y 10-7, un resultado que les permitió avanzar a la semifinal de este torneo. En la penúltima fase se enfrentaron contra las siembras número tres, Endith Mozon y Luca Nagymilhaly, argentinas, a quienes superaron con parciales 6-2 y 6-0.

De esta manera, las dos juveniles colombianas, se metieron en la final del torneo, siendo favoritas desde su inicio, a ser consideradas como siembra número dos de este torneo juvenil grado I. En la final, las colombianas tuvieron que enfrentar a las grandes favoritas, Isabel Boada y Camila Recarde, boliviana y paraguaya respectivamente; a quienes vencieron con sets 7-6(6) y 6-3.

Así se dio fin a la segunda parada de la Gira COSAT, y se espera el inicio de la tercera que será en Ecuador a partir del 24 de enero.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
El Tenista