Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Colombia superó a Bahamas y avanzó a semifinales en la Copa Varonil de Naciones en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2014

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/boletines/untitled folder/untitled folder1/suramericano12/untitled folder/untitled folder/IMG20141128WA0001.jpgDe izquierda a derecha Eduardo Struvay, Nicolás Barrientos, Juan Carlos Spir y Jhony Pérez (Entrenador)

Este viernes el equipo colombiano ganó la serie 2-0 ante Bahamas en la Copa de Naciones que se disputa en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2014, en Veracruz, México. Cada enfrentamiento entre países consisten en dos partido de sencillos y uno de dobles.

Por Colombia Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay, quienes obtuvieron medalla de oro en la modalidad de dobles este jueves, fueron designados para enfrentar a Bahamas.

El primer punto de la serie fue gracias a Juan Carlos Spir, que venció con parciales 7-5 y 6-4 a Justin Lunn (BAH). El segundo partido de sencillos y punto definitivo llegó por parte de Eduardo Struvay, que se impuso con marcadores 6-1 y 6-1 a Phillip Major (BAH). En este caso se decidió no jugar partido de dobles, ya que la serie estaba 2-0 a favor de Colombia.

Este sábado 29 de noviembre en semifinales enfrentará al equipo venezolano, quienes en cuartos de final eliminaron por 2-0 a Costa Rica.

Resultados viernes 28 de noviembre aquí

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet