Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juveniles colombianos se destacan en la gira COSAT de Lima (Perú)

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

María Fernanda Herazo, María Camila Buitrago y Enrique Asmar de la Liga de Tenis del Atlántico entre otros, se destacan en el torneo Regatas Bowl, cuarta parada de la gira COSAT, en Lima (Perú).

María Fernanda Herazo avanzó a semifinal de la parada de la Gira COSAT en Perú, tras derrotar a Camila Vargas, peruana y cabeza de serie número 12, con una victoria contundente 6-0 y 6-0. María Fernanda enfrentará a Daniela Farfán, argentina y siembra 4 por un cupo a la final.

Herazo junto a su compatriota María Camila Buitrago pasaron a los cuartos de final en la competencia de dobles de este torneo, Regatas Bowl, en Lima, al vencer a Fernanda Astete y Manuela Molesini. Ahora disputarán un cupo a la semifinal contra Mary Cancini y Agustina Santamaria, venezolana y uruguaya respectivamente.

En la rama masculina Manuel Arias y Enrique Asmar están en semifinales y se enfrentarán por un cupo a la final. En dobles Tomás Roldán y Carlos Sepúlveda, Asmar y Estaban Gutierrez, así como Manuel Arias con su compañero Agustín Saccom éste último argentino, disputarán mañana un cupo a la semifinal.

En 16 años Alicia Rodríguez se medirá por un cupo a la final con Carolina Alvez, brasilera. Mientras que en dobles, de la misma categoría, María Gómez y Paula Sánchez, así como Alicia junto a Luisa Varon, esta última venezolana, competirán por un cupo a la semifinal, y en hombres Pablo Tellez y Andrés Torres buscarán su clasificación a la penúltima fase del torneo.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet