Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cabal y Farah se despiden del Abierto de Australia

Cabal y Farah se despiden del Abierto de Australia

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada este viernes en su partido segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y  certamen que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert pusieron freno a las aspiraciones os jugadores del Equipo Colsanitas al imponerse en la noche de este viernes con parciales 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 14 minutos de partido.

Cabal y Farah venían de conseguir su avance a la segunda ronda al superar el miércoles  a la pareja que conformaron el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic.

Los tenistas del Equipo Colsanitas llegan a este torneo tras haber alcanzado en el comienzo de temporada los cuartos de final del ATP 250 de Doha, Qatar.

La pareja colombiana consiguió en 2014 el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, lafinal del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen.  Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Con Prensa Colsanitas

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet