Nicolás Mejía se quedó este domingo con el título en el Challenger de Savannah en Estados Unidos, llegando a su quinta finalísima en la cuenta personal en este tipo de torneos. Mejía logró el primer lugar tras un juego durísimo que concluyó con parciales de 2-6, 6-2 y 7-6 ante el canadiense Liam Draxl.
"Muy contento y feliz de ganar un título nuevamente, un partido durísimo, al comienzo estaba muy tocado físicamente, los últimos dos partidos habían sido muy duros y siento que tuve mala suerte en el primer game que me quebró que iba 40-0 arriba y metió tres winners impresionantes, fue raro el primer set porque me sentía duro físicamente. Pude ganar el segundo y el tercero era una batalla que iba a cualquier lado", le dijo el jugador a la FCT desde territorio norteamericano todavía visiblemente emocionado.
Además aseguró: "El tenis es un deporte muy jodido y hay que estar presente todas las semanas, es un mensaje para que la gente también apoye en los momentos difíciles. En los momentos complicados hay muy pocos y está la gente que siempre me quiere apoyar que es mi entrenador y mi familia, ojalá que también nos apoyen cuando las cosas no van tan bien", dijo el jugador nacional.
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.