Fecha: 16/06/2025, 12:00:00 a. m.
Un lunes lleno de muchas emociones en las 20 canchas a disposición del Torneo Nacional Interligas en el Club Campestre de la ciudad de Pereira. Las delegaciones lo dejaron todo dentro y fuera de las diferentes canchas, una lucha que va más allá de lo deportivo.
La lluvia no quiso perderse detalles y por momentos hizo su aparición durante los compromisos, lo que llevó a que se hiciera un poco más larga la programación hasta bien tarde en la noche.
Hay que destacar que una de las visitantes de lujo que tuvo la jornada fue Valentina Mediorreal, integrante del Equipo Colsanitas, quien el fin de semana logró el título de dobles en el W15 de Kayseri en Turquía y de inmediato tomó un vuelo para llegar a Colombia y unirse a la delegación de Bogotá en Pereira.
Uno de los triunfos importantes del día fue el de la delegación del Valle que en el Interligas A en la categoría de los 12 años, venció 3-0 en la confrontación a Norte de Santander, con las victorias en sencillos de Samuel García, Juan Astudillo y en dobles Juan Abella y Samuel García.
En la misma categoría, la delegación de Sucre dio una de las sorpresas del día ganando 3-0 en la confrontación femenina de los 12 años ante Cundinamarca. En la misma categoría, pero masculina, Bogotá hizo lo propio ante Sucre venciendo por el mismo marcador.
Bogotá quiere recuperar este 2025 el primer lugar del Torneo Nacional Interligas. Este lunes con una muy buena actuación de las jugadoras Mariana Higuita y María José Sánchez, ganó sus respectivos juegos de sencillos y dobles ante Meta para cerrar la confrontación por 3-0.
Son algunos de los juegos que destacamos de la jornada, recordando que fueron un total de 198. El resto de resultados serán cargados en la página de la Federación Colombiana de Tenis.
Este martes la programación comenzará desde las 8:00 a.m. en las 20 canchas a disposición para este torneo. Confrontaciones como las de Risaralda ante Santander, Bolívar vs. Cundinamarca o Bogotá con Caldas, serán algunos de los choques que se verán en la jornada.
Este evento se puede llevar a cabo gracias al Ministerio del Deporte, Liga Risaraldense de Tenis, Club Campestre de Pereira, KIA, Latam, Almacen El Tenista, Wilson, Electrolit.
Oficina de Prensa.
Federación Colombiana de Tenis
Director de comunicaciones: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414
Comentarios
{{comentario.comentario}}
Dejar un comentario
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.