Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

“Con el Complejo de Tenis, el Cesar será incluido en el cronograma de torneos profesionales del país”. Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la Federación Colombiana de Tenis

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/CESAR/1.JPGLuis Alberto Monsalvo Gnecco, gobernador del departamento del Cesar y Gabriel Sánchez Sierra, presidente de la
Federación Colombiana de Tenis

En su visita a Valledupar, el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Gabriel Sánchez Sierra, calificó como “único” el Complejo de Tenis que se está desarrollando con el invaluable apoyo del gobernador del departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien efectúa un significativo aporte a esta disciplina deportiva en Colombia a través de dicho escenario, el cual permitirá que Valledupar sea incluida dentro del cronograma de torneos profesionales que organiza Fedecoltenis.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/CESAR/2.JPG

“Este es un complejo que cuenta con unas canchas muy bien pensadas, un coliseo suficiente para lo que estamos necesitando. Con esta obra perfectamente podremos tener excelentes torneos del Circuito Juvenil, Profesional y también se puede soñar con hacer una Copa Davis o un torneo Fed Cup”, indicó Sánchez Sierra, quien además acompañó al Gobernador a inspeccionar el avance de la obra.  

Por su parte, Monsalvo Gnecco manifestó que esta visita significa un momento importante para el proyecto,  a través del cual se abren las opciones para la práctica de nuevas disciplinas deportivas en el departamento.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/CESAR/4.JPG

“Que el Presidente de la Federación Colombiana de Tenis esté en Valledupar significa que vamos a encontrar el respaldo que necesitamos por parte del orden nacional. Es un hecho importante en la medida en que este tipo de escenarios terminen haciendo parte de toda una estructura nacional, liderada por la Federación. Con el acompañamiento que ellos nos dan, hacemos los ajustes necesarios al proyecto  y al mismo tiempo nos permite incluir a la ciudad de Valledupar dentro de su cronograma de campeonatos”, agregó el Gobernador del Cesar.

Aseguró que esta obra deberá inaugurarse en un término de cinco meses, momento para el cual se planea llevar a esa ciudad tenistas profesionales y realizar con ellos un espectáculo deportivo de gran envergadura. De esa manera, se permitirá que Valledupar también se muestre al mundo desde el deporte, beneficiando los distintos sectores: hotelero, económico, se incrementarán los empleos y se disminuirán los problemas sociales que afectan a la población cesarense, incentivando  la buena utilización del tiempo de ocio con la promoción de nuevas disciplinas y espacios deportivos.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/CESAR/3.JPG

La obra contará con siete canchas, graderías de aluminio portátiles con capacidad para 400 personas, baterías sanitarias y duchas para hombres, mujeres, de igual forma batería sanitaria y acceso para personas en condición de discapacidad, cafetería, portería, depósito, recepción, oficinas de liga, parqueaderos internos, portería para vehículos, terrazas, iluminación adecuada, entre otros.

Con información de la Oficina de Prensa de la Gobernación del Cesar. 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Umbrella Sport
FILA
Motovalle
Los Coches
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet