Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juveniles colombianos se preparan para el Junior Davis Cup y Fed Cup en Argentina

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis tiene todo preparado para la participación de los equipos nacionales en el suramericano de tenis en la categoría 16 años que se disputará del 2 al 7 de mayo en el Club Círculo Militar de Buenos Aires (Argentina).

Los juveniles se concentrarán en Bogotá para realizar el entrenamiento previo a las confrontaciones de este torneo. Las nóminas de los equipos nacionales están compuestas por: Andrea Prisco, Alicia Rodriguez, Daniela Pedraza y Luisa Obando (Capitana) en la rama femenina; así como Diego Pedraza, Juan Manuel Benitez,  Juan Sebastián Mariño e Ignacio Arroyave (Capitán) en la rama masculina.

El Sur Americano es una competencia por equipos, en el cual 10 países disputarán uno de los cupos al mundial. La representación de cada país está conformada por tres jugadores y su capitán, quienes disputarán dos partidos de sencillos y uno de dobles por cada confrontación.

Para la categoría de 16 años los equipos masculinos y femeninos que tras la competencia queden ubicados en los tres primeros puestos, obtendrán un cupo al mundial que se llevará a cabo en México en la última semana de septiembre.

A partir del 2 de mayo se enfrentarán más de 60 juveniles representando a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet