Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Torneo intercubes-Copa Gatorade, zonal Bogotá

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
  • Country Club y América Tenis club clasificaron a las semifinales de la Copa Gatorade zonal Bogotá.
  • El sábado 7 de mayo se definirá entre los clubes Lagartos, Campín, Distrital y Arrayanes los otros dos equipos que clasificarán a la semifinal de la Copa Gatorade, se jugarán las finales y se conocerá el equipo que representará a Bogotá en la gran final de la Copa Gatorade que se realizará del 4 al 6 de Junio en Cali.

Bajo la organización de la Federación Colombiana de Tenis y Match Point el fin de semana pasado se dio inicio al Torneo Nacional Interclubes – Copa Gatorade en su sexta edición en donde el América Tenis Club y el Country Club clasificaron a la semifinal y deberán esperar al ganador entre los clubes: Arrayanes, Campin y Distrital para disputar la final del zonal en la capital.

Por mal tiempo el pasado domingo, los partidos entre Club Arrayanes, Campin y Distrital se disputarán el sábado 7 de mayo y el cupo para representar a Bogotá en la gran final nacional del torneo interclubes será el mismo Sábado.

Este torneo tendrá como sede: Bogotá, Cundinamarca, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Pereira y Cali; en esta última tendrá lugar la final. El Campeón de la Copa Gatorade zonal Bogotá representará a la capital de la república en la gran final que se jugará del 4 al 6 de Junio en Cali.


COPA GATORADE DE TENIS

NACIONAL DE  INTERCLUBES 2011

ESTE JUEGO NO ES UN JUEGO  

Más acerca de Gatorade

Gatorade® bebida hidratante desarrollada científicamente, con más de 40 años en el mercado  y con el respaldo científico del GSSI. (Instituto Gatorade de ciencias del deporte) hacen de esta bebida la combinación perfecta entre experiencia y resultados que le permiten al consumidor tomar una bebida que va a contribuir a mejorar su rendimiento y mantener su salud.

Con  su  fórmula  comprobada  de agua, más  6% de carbohidratos  y  sales minerales como sodio, cloro y potasio lo que busca es  ayudar al cuerpo a prevenir la deshidratación. Los carbohidratos de  Gatorade® garantizan un suministro rápido de líquidos  y el uso de carbohidratos como fuente de energía inmediata para  el cuerpo activo.

La clave de la hidratación está en sus momentos de consumo, de allí la importancia de hidratarse siempre: antes, durante y después del ejercicio.

Para mayor información

Rodolfo Varela

Director

rodolfo.varela@matchpoint.com.co

Celular: 316 444 94 03

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS
Sala de Prensa
Norma Cuadros 
Email: comunicaciones@fedecoltenis.com
Teléfono: 314 38 85
Celular: 316 468 66 45

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet