Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cabal y Farah caen en semifinales de Río de Janeiro

Los tenistas profesionales colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas y recientes campeones del Torneo ATP 250 de Sao Paulo, se despidieron este viernes en la tarde del Torneo ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, mejor conocido como Río Open, que cumple su segundo año como certamen ATP y WTA, siendo el único torneo combinado ATP World Tour 500 y WTA International en Suramérica.

Los colombianos, segunda siembra del certamen y quienes defendían título, venían de eliminar en primera ronda a su connacional Santiago Giraldo y Albert Ramos Vinolas (ESP), con parciales 6-4 y 6-3. Luego, en cuartos de final derrotaron a la dupla conformada por Carlos Berlocq y Leonardo Mayer (ARG), por marcador 6-1, 3-6 y 10-4, para luego, terminar eliminados en manos de Martin Klizan (SVK) y Philipp Oswald (AUT), por 3-6, 7-6 (6) y 10-7.

Cabe anotar que Klizan y Oswald terminaron consagrándose campeones allí, después de superar en la final a Pablo Andújar (ESP) y Oliver Marach (AUT), con parciales 7-6 (3) y 6-4.

Cabal y Farah disputarán la próxima semana el Torneo ATP 500 de Acapulco, México. Allí debutarán frente a Santiago Giraldo y su compañero Yen Hsun Lu (TPE).

Este certamen, que este año estuvo liderado por los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, tuvo lugar en las ocho canchas de tierra batida del Jockey Club Brasileiro, incluyendo un estadio para 6.200 personas y entregó una bolsa de premios de 1.548.755 dólares.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet