Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superados en la semifinal del ATP de Acapulco

Los jugadores del equipo Colsanitas, fueron superados por la pareja croatabrasileña conformada por Ivan Dodig y Marcelo Melo, favoritos número uno del torneo.

En un apretado encuentro que terminaría con parciales 4-6, 7-6 (6) y 10-4, los colombianos dejaron la piel en la cancha pero no les alcanzó para obtener su cupo a la que hubiera sido su segunda final ATP de 2015.

Melo y Dodig, que superaron a la dupla de oro de Colombia en 1 hora y 43 minutos de juego, esperan a la pareja ganadora entre Victor Estrella Burgos (DOM)/ Max Mirnyi (BLR) y Mariusz Fyrstenberg (POL) y Santiago González (MEX).

Los encuentros finales del torneo mexicano ATP 500 de Acapulco, que reparte una bolsa de premios de 1 millón 448mil dólares, se jugarán el mañana sábado 28 de febrero.

La pareja cafetera, recientemente logró el campeonato del ATP 250 de Sao Paulo, y alcanzaron la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada, el abierto de Australia; en sus registros de 2014 consiguieron los títulos de los torneos ATP de Winston Salem y Río de Janeiro, además de las finales del Masters 1000 de Miami, los ATP de Sao Paulo, Viña del Mar, Brisbane y Niza en 2013.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se preparan para lo que será su participación en la segunda ronda del grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, que junto a Santiago Giraldo, Alejandro González y Alejandro Falla, estarán enfrentando a la selección de Uruguay los próximos 6, 7 y 8 de marzo en Montevideo.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet