Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Equipo de Colombia de Copa Davis ya se encuentra en Uruguay

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/CopaDavisColombia.jpg

Los tenistas profesionales Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad y quienes conforman el Equipo de Colombia de Copa Davis, estarán esta semana en Montevideo, Uruguay, dispuestos a enfrentar del 6 al 8 de marzo al seleccionado charrúa por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Mundial del Tenis.

El conjunto colombiano se instaló en la capital uruguaya este domingo y a partir de hoy dará inicio a los entrenamientos en el Carrasco Lawn Tennis Club, sede del encuentro número 14 entre ambos países, uno de los clubes montevideanos más destacados a nivel internacional, que cuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y un estadio de primer nivel con capacidad para 2.000 espectadores.

Por su parte, los jugadores que conforman el conjunto yorugua son: Pablo Cuevas, Martín Cuevas, Rodrigo Senattore y Ariel Behar, bajo la capitanía de Enrique Pérez Cassarino.

Cabe resaltar que los capitanes tienen la posibilidad de cambiar a dos de sus jugadores una hora antes del sorteo que se realizará el próximo jueves 5 de marzo a las 9:30 de la mañana (hora colombiana).

Este martes 3 de marzo, a las 9:30 de la mañana (hora colombiana) está prevista la rueda de prensa de ambos equipos y para el miércoles 4 de marzo, la cena oficial a las 5:00 de la tarde (hora colombiana).

Los partidos se jugarán de la siguiente manera: 

  • Viernes 6 de marzo: primer partido de sencillos a las 12:00 del mediodía (hora local) y 15 minutos después de finalizado el encuentro, comenzará el segundo partido de sencillos.
  • Sábado 7 de marzo: partido de dobles a las 1:00 de la tarde (hora local).
  • Domingo 8 de marzo: primer partido de sencillos a las 12:00 del mediodía (hora local) y 15 minutos después de finalizado el encuentro, comenzará el segundo partido de sencillos.

La serie favorece a los colombianos con un apretado 7-6. El último enfrentamiento entre ambos países lo ganó Colombia por 5-0 en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga en la ciudad de Cúcuta.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet