Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Fedecoltenis y Mooxye se unen para ayudar a los tenistas colombianos en busca de becas deportivas

Fecha: 2018-04-23 11:42:38

Fedecoltenis y Mooxye se unen para ayudar a los tenistas colombianos en busca de becas deportivas

Luego de ratificada la alianza estratégica entre la Federación Colombiana de Tenis y las empresas Match Point y AGM Sports, ahora los tenistas colombianos tendrán a disposición la plataforma Mooxye que les ayudará en su camino de obtener una beca deportiva en universidades de Estados Unidos.

Gracias a esta unión, los jugadores nacionales podrán acceder al perfil de la Federación Colombiana de Tenis en Mooxye y allí tendrán la posibilidad de compartir sus logros académicos y deportivos mediante fotos, vídeos, estadísticas y resultados de partidos, torneos y competiciones. De esta forma obtendrán visibilidad con los cazatalentos universitarios para ayudarlos a conseguir una beca en universidades americanas.

Mooxye también orienta al tenista con todos los pasos que debe seguir para poder conseguir este objetivo, y además brinda información constante, videos, video-conferencias y eventos en línea que son vitales para el proceso de consecución de becas.  

Los jugadores también recibirán notificaciones de universidades que buscan tenistas, teniendo en cuenta que en Mooxye se encuentran registrados más de 20 mil entrenadores universitarios y más de 2 mil universidades americanas.

Mooxye busca democratizar el acceso a una educación universitaria internacional y por eso tiene como labor informar sobre oportunidades y becas para estudiar en Estados Unidos; además, guiar a los estudiantes durante el proceso de forma gratuita o por un coste muy bajo. 

¡Quiero Registrarme! clic aquí.

#GetReady4TheFuture 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasWin SportsHELISAMatch PointAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical