Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El dobles mixto inicia con victoria para Juan Sebastián Cabal; Robert Farah es superado en el debut

Fecha: 2018-07-09 15:52:05


Robert Farah & Anna-Lena Groenefeld. Foto: Clive Manson / Getty

Con dos victorias para Colombia inició el camino en el dobles mixto para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat Team), quienes con sus respectivas parejas se clasificaron a los octavos de final en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres y entrega 34 millones de libras esterlinas en premios.

Este lunes, Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld, séptimos preclasificados, fueron superados por el británico Jamie Murray y la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales 7-6(6), 6-7(6) y 7-5, en dos horas y 30 minutos, quedando a un paso de conseguir su lugar en octavos de final. 

Farah y Groenefeld, quienes fueron subcampeones aquí en 2016, estuvieron 5-1 arriba en el tercer y tuvieron un match point con el servicio de sus rivales, el cual no pudieron concretar para llevarse la victoria. 

Quien también se llevó el triunfo en el mixto fue Juan Sebastián Cabal, quien con la estadounidense Abigail Spears lograron su debut con victoria en la jornada del sábado al vencer al neozelandés Marcus Daniell y a la ucraniana Nadia Kichenok por 7-6(1) y 6-3.

En la próxima ronda, Cabal y Spears jugarán ante el holandés Robin Haase y la belga Kirstern Flipkens, quienes superaron al estadounidense Rajeev Ram y a la eslovena Andreja Klepac por 7-6(1) y 6-2.

Vale recordar que este lunes Cabal y Farah concluyeron su participación en octavos de final de dobles masculino al caer ante el danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury por 5-7, 7-6(3), 6-3 y 7-6(1).

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasWin SportsHELISAMatch PointAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical