Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Yuliana Lizarazo y Karen Castiblanco avanzan a semifinales en Suecia e Italia

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Yuliana Lizarazo

Foto: Yuliana Lizarazo

Karen Castiblanco

Foto: Karen Castiblanco

Yuliana Lizarazo (508WTA) perteneciente a la Federación Colombiana de Tenis  avanzó a los semifinal del torneo U$10.000 Bastad (Suecia), mientras que Karen Castiblanco avanzó a la semifinal del torneo U$25.000 de Brescia (Italia) en la modalidad de dobles.

Yuliana  quien se ha formado como tenista de alto rendimiento en la Liga Vallecaucana de Tenis, está en la semifinal del torneo U$10.000 Bastad (Suecia) tras superar a Emma Flood de Noruega, con parciales 7-5 y 6-0 con lo que clasificó a la semifinal de este torneo ITF que otorga puntos válidos para el ranking WTA.

Para la siguiente fase Yuliana, tenista juvenil colombiana y siembra uno, se enfrentará a la polaca Olga Brozda (725WTA) quien se clasificó a la semifinal tras vencer a Joana Eidukonyte (1080WTA). Yuliana se enfrentó a Olga Brozda en el pasado torneo de Bastad en el que fue superada en la semifinal con parciales 1-6 6-4 6-4.

Karen Castiblanco (451WTA) avanzó a la semifinal del torneo U$25.000 de Brescia (Italia) en la modalidad de dobles junto a la brasilera Fernanda Hermenegildo (410WTA) superando a las italianas Giogia Barbieri (384WTA) y Anastassia Grymalska (387WTA) con parciales 6-3, 3-6 y 10-6. Hoy se enfrentan a la italiana Karin Knapp (334WTA) y la croata Ani Mijacika (312WTA) por un cupo a la final de este torneo.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet