Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

En el M25 Martos, Eduardo Struvay llega a siete cuartos de final en la temporada

Fecha: 21/06/2019, 2:23:15 p.m.


Eduardo Struvay.

En una demostración de una muy sobresaliente temporada que lleva, el tenista colombiano Eduardo Struvay consiguió este jueves unos nuevos cuartos de final, esta vez en el M25 Martos (España) que tiene como sede el Club Tenis Martos sobre canchas de cemento y con 25 mil dólares en premios.

Struvay, actual 275 del ranking ITF, se impuso en su tercer duelo en el torneo ante el finlandés Patrik Niklas-Salminen (653º) por 7-6(1) y 7-6(4), en dos horas y siete minutos, para lograr por séptima vez en el año la ronda de cuartos de final en eventos profesionales.

El tenista pereirano ya estuvo en esta ronda en el M25 Bacau (Rumania), en dos oportunidades en el M15 Antalya (Turquía), en dos ocasiones en el M15 Sharm El Sheikh (Egipto) y en el M15 Portimão (Portugal).

Así, para lograr sus terceras semifinales del año, Struvay enfrentará al sueco Jonathan Mridha (329º ITF), quien eliminó al francés Tom Jomby (387º), segundo preclasificado, por 3-6, 6-2 y 6-3. Entre ambos ya hay un precedente y se dio en el Futuro de Oslo (Noruega) en 2014 y ganó el colombiano.

En su primer partido, Eduardo Struvay derrotó al quinto preclasificado del torneo, el canadiense Pavel Krainik (501º), por 6-3 y 6-0; mientras que en su partido de fase de clasificación superó al español Enrique Luque Rico (sin ranking) por 3-6, 6-1 y 10-8.

Durante la jornada, el colombiano también disputará su partido de cuartos de final de dobles con el español Jaume Pla Malfeito, donde enfrentarán a los españoles Mikel Aranzábal y Juan Pablo Canas.  

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet