Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

En semifinal del Roland Garros está Juan Sebastián Cabal

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
Juan Sebastián Cabal

Juan Sebastián Cabal es el primer colombiano en la historia del tenis nacional en avanzar a la semifinal de Roland Garros en dobles, junto a Eduardo Schwank superaron con parciales 4-6, 6-4 y 6-2 a los italianos Daniele Bracciali y Potito Starace.

Con este triunfo el vallecaucano ratifica su lugar como el mejor doblista en la historia del deporte blanco en Colombia, pues sin antecedentes hoy consiguió avanzar a la semifinal del segundo torneo Grand Slam del año, con lo que sobre pasa los logros obtenidos por las glorias del tenis en nuestro país, como Iván Molina y Jairo Velasco, quienes como máximo logro se clasificaron en 1971 a la tercera ronda donde Arthur Ashe y Marty Riessen superaron a la pareja colombiana.

Hoy Juan Sebastián Cabal superó a sus rivales junto a Eduardo Schwank y tendrán que enfrentar a la pareja número uno en dobles del mundo, los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

Cabal se ratifica como en el mejor doblista de Colombia, tras mantener un desempeño inigualable en esta modalidad. Juan viene de ganar en Roma, San José de Costa Rica y Bucaramanga con el también colombiano Robert Farah. Guayaquil, Medellín, Bogotá, Venezuela, Panamá y diez victorias más desde el 2006 ha conseguido el tenista profesional como doblista. Llegando así a múltiples semifinales en esta modalidad.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet