Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El Club de Tenis de Cali es el campeón en el circuito nacional interclubes de la Federación

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Torneo Nacional Interclubes Copa Gatorade de Tenis

  • El club de tenis de Cali campeón de la parada regional del Circuito Nacional Interclubes - Copa Gatorade de tenis que se jugo en Cali.
  • Por 3 a 2 en reñida final el club de tenis derrota al Comfenalco Cañasgordas.
  • La próxima semana 4, 5 y 6 de junio, los mejores 16 equipos de clubes de todo el país jugaran la gran final del Circuito Nacional Interclubes - Copa Gatorade de la Federación Colombiana de Tenis en el club campestre de cali.

Con rotundo éxito y la participación de los equipos de los  principales clubes de tenis de Cali se adelantó la séptima parada Regional del Torneo Nacional Interclubes – Copa Gatorade, organizado por la Federación Colombiana de Tenis y Match Point, y que consagró al Club de Tenis de Cali en el primer lugar, tras ganar tres a dos al equipo del Club Comfenalco Cañasgordas.

Este evento, exclusivo para clubes con equipos mixtos con edad superior a 30 años, deja al Club de Tenis de Cali, con el equipo integrado por: Mauricio Arenas, Jorge Franco, Gustavo Mejía, Alejandro Charria, Carlos García, Mauricio Ángel, María Elsy Castillo y Martha Merino, clasificado a la Gran Final Nacional del próximo fin de semana que se jugará en el Club Campestre de Cali con la participación de los equipos ganadores de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Eje Cafetero,  Santander y Valle del Cauca.

Desde el sábado anterior en este torneo Senior,  se jugaron  los cuadros de Round Robin, y el domingo la semifinal y final de este torneo Sénior de segunda categoría.

Al cierre los resultados del duelo entre el Club de Tenis con su equipo A y el Club Comfenalco Cañasgordas, que clasificaron a la final dejando en sus recorridos al Campestre, Farallones y Club de Tenis B,  fueron:

Sencillo Femenino: Marta Merino del Club de tenis derrotó por 6-1 / 6-4 a Beatriz Carmona de Comfenalco Cañasgordas. En sencillo masculino: José Trujillo del Comfenalco Cañasgordas derrotó a José Hernández del Club de Tenis por 6-2/7-6(4).

En dobles mixto la pareja del club anfitrión, integrada por María Elsy Caicedo y Mauricio Ángel derroto con un categórico 6-2 /6-1  a Elmer Hernández y María Ximena Vera del Cañasgordas.

En dobles masculino se jugaron  dos partidos finales dejando como ganadores por el club de Tenis a  William Nieto y Gustavo Mejía por 6-1/ 6-1 sobre Germán Vélez y Andrés Roa del Comfenalco Cañasgordas y en el otro juego Ebert Hidalgo  y Mario Roa del club Comfenalco Cañasgrodas derrotaron a Alejandro Murcia y Alejandro Charria del Club de tenis con parciales 6-4/6-4.

Por segundo año consecutivo Gatorade es el patrocinador oficial de la sexta versión de los torneos Sénior que la Federación Colombiana de Tenis desarrolla en el  país y que tiene como participantes a tenistas mayores de 30 años y pertenecientes a un club deportivo.

Más acerca de Gatorade

Gatorade® bebida hidratante desarrollada científicamente, con más de 40 años en el mercado  y con el respaldo científico del GSSI. (Instituto Gatorade de ciencias del deporte) hacen de esta bebida la combinación perfecta entre experiencia y resultados que le permiten al consumidor tomar una bebida que va a contribuir a mejorar su rendimiento y mantener su salud.

Con  su  fórmula  comprobada  de agua, más  6% de carbohidratos  y  sales minerales como sodio, cloro y potasio lo que busca es  ayudar al cuerpo a prevenir la deshidratación. Los carbohidratos de  Gatorade® garantizan un suministro rápido de líquidos  y el uso de carbohidratos como fuente de energía inmediata para  el cuerpo activo.

La clave de la hidratación está en sus momentos de consumo, de allí la importancia de hidratarse siempre: antes, durante y después del ejercicio.

Agradecemos de antemano su atención a la presente, Para mayor información

Rodolfo Varela Director Torneo.  rodolfo.varela@matchpoint.com.coCelular: 316 444 94 03

PRENSA CALI OSCAR LOPEZ NOGUERA 3155758841

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TENIS Sala de Prensa. Norma Cuadros. Email: comunicaciones@fedecoltenis.com Teléfono: 314 38 85 Celular: 316 468 66 45
-------------------------------------------------------
Rodolfo Varela
MATCH POINT LTDA.
Gerente General
Carrera 21 No 94 - 27
Edificio Portal II OF 303
Bogota, Colombia
Celular: 57-316-444-94-03
Telefono: 57-1-236-11-15
Fax: 57-1- 236-11-25
www.matchpoint.com.co
rodolfo.varela@matchpoint.com.co

 


Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet