Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Culmina primer curso del año para entrenadores nivel I ITF

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
Curso Entrenadores

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Colombiana de Tenis realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, el curso nivel 1 para entrenadores de todo el país que otorga créditos válidos para el escalafón nacional de entrenadores. En este curso participan entrenadores que se inician en este oficio, allí tanto monitores, técnicos, caddies o jugadores sin experiencia previa en el campo del entrenamiento se preparan para formar a las próximas generaciones del tenis nacional.

De acuerdo con el calendario nacional de actividades, el curso se realizó durante esta semana bajo la dirección de Armando González, Director de Desarrollo de la Federación, Wilson Páez, tutor encargado del área de juzgamiento; Sandra Yubelli García, tutora en sicología y Nelson Cárdenas.

Este curso contó con la participación de ex jugadores profesionales como Andrés González, quien posee una amplia experiencia dentro del circuito profesional nacional. Así mismo la Liga de Tenis de Bogotá apoyó este curso de gran importancia para que los entrenadores del país se capaciten y actualicen en todos los aspectos que el tenis requiere.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet