Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, se transmiten 4 partidos del torneo más prestigioso del Grand Slam en 5 salas de Cine Colombia, de Bogotá, Cali y Medellín.

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Por primera vez, el histórico torneo de tenis llega a lapantalla grande, en 3D, Alta Definición y sonido envolvente Dolby 5.1. Con su transmisióna 800 salas de cine del mundo desde los lentes de 5 cámaras Sony Professional 3D,Wimbledon celebra 125 años del mejor tenis sobre césped.

Cine Colombia y la producción única de Sony 3D Live transmitirán, con narración en español, los encuentros de la semifinal y final de este campeonato ícono del tenis profesional.

Wimbledon y la tecnología

En 1877, 200 personas tuvieron el privilegio de asistir a la final masculina del primer certamen de Wimbledon; en 1927 se oyó por primera vez en la radio; en el ‘37 fue la primera transmisión televisiva; en el ‘67 la primera transmisión a color y en 2007 la primera transmisión en Alta Definición (HD).

Ahora el 2011 verá la primera transmisión de Wimbledon en 3D. Decenas de miles de seguidores vivirán como nunca antes los momentos más emocionantes de este favorito del Grand Slam.

Transmisión 3D: El mejor puesto de Center Court.

En asociación con distribuidores de cine equipados para esta tecnología de punta, Sony demuestra nuevamente que está a la vanguardia de la televisión deportiva.

En palabras de James Cameron, se trata de "la última frontera en medios audiovisuales."Las salas de Cine Colombia en Bogotá, Medellín y Cali se convertirán en bancas de Centre Court para que los apasionados del deporte blanco puedan presenciar cada servicio, cada set y match point en sus más precisas cualidades. El tamaño de la cancha de tenis (23.77 x 8.23 mts) permite que las cámaras 3D capturen, con mayor fidelidad, los detalles milimétricos del juego: las posiciones de los jugadores, la velocidad de los movimientos, la percepción de profundidad y el ángulo de la bola. 

Esto, sumado a la imagen HD, el sonido envolvente Dolby 5.1 y las técnicas conocidas de repetición en cámara lenta, hará de este torneo un hito en la historia del campeonato.

Precios y compra de boletas

Los precios de las boletas van de $15.000 a $35.000 pesos, en función de la ubicación en la sala y el tipo de partido. Las boletas ya están disponibles en las taquillas de los teatros, en el Portal Cineco www.cinecolombia.com o a través de las diferentes líneas Telecineco:Bogotá (404 24 63), Cali (644 24 63) y Medellín (360 24 63).

Se permitirá llegar a cualquier hora durante el partido y no hay restricción de edades.

Todos los afiliados a la Federación Colombiana de Tenis que presenten su carné vigente en las taquillas de los teatros tendrán descuentos para adquirir sus ingresos a cada partido.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet