Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Yuliana Lizarazo y Mafe Herazo se ganan su lugar en cuartos del W15 Antalya

Fecha: 20/02/2020, 11:08:10 a.m.


Yuliana Lizarazo, tenista colombiana.

Dos colombianos siguen con buen ritmo en suelo turco y este jueves alcanzaron los cuartos de final. Yuliana Lizarazo y María Fernanda Herazo continúan con vida en el W15 Antalya (Turquía) y esperan el viernes sortear una nueva prueba que las ubique en la ronda de semifinales.

Mafe (515º), quien actúa como cuarta preclasificada, superó su encuentro de octavos de final ante la croata Mariana Drazic (823º) por 7-5, 4-2 y retiro para alcanzar sus primeros cuartos de final de la temporada, así como los primeros desde septiembre de 2019 en el W15 Tabarka (Túnez).

La jugadora barranquillera tendrá como rival, en búsqueda de las semifinales, a la también croata Silvia Njiric (581º) quien eliminó a la italiana Marion Viertler (930º) por 7-5 y 6-4.


María Fernanda Herazo, tenista colombiana.

Mientras que la segunda victoria con Yuliana Lizarazo llegó por vía rápida, luego de necesitar poco más de una hora para vencer a la japonesa Anri Nagata (1140º) por 6-1 y 6-2; logrando también sus primeros cuartos de final del año y primeros desde que fue campeona en el W15 Schio (Italia) en julio de 2019.

Para lograr su tercera victoria en el torneo, la tenista vallecaucana se medirá ante la ucraniana Liubov Kostenko (1144º) quien superó a la noruega Melanie Stokke (454º) por 7-6(5) y 7-5.

Lizarazo también tuvo acción este jueves en el dobles y logró el paso a la final en equipo con la italiana Aurora Zantedeschi. En semifinales vencieron al neerlandesa Suzan Lamens y a la suiza Nina Stadler por 6-0 y 6-2 para acceder al partido por el título, donde esperan por rivales que se definirán el viernes.

Para la colombiana es la final número 22 en su carrera e intentará ganar su 13º título. Vale recordar que en 2019 se llevó un trofeo en Schio (Italia) y un par en Tabarka (Túnez).

COMPRA BOLETERÍA PARA LA SERIE COLOMBIA VS ARGENTINA DE DAVIS CUP BY RAKUTEN QUALIFIERS:

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet