Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Términos y Condiciones - Boletería Copa Davis Colombia vs Argentina 2020

Fecha: 4/03/2020, 5:41:16 p.m.

Términos y Condiciones
Boletería Copa Davis Colombia vs Argentina 2020

El portador de la entrada se compromete a respetar y acatar de manera obligatoria los términos y condiciones generales aquí descritos y requeridos por la Federación Colombiana de Tenis (en lo sucesivo, el «Promotor») de la serie Colombia vs Argentina de la Davis Cup by Rakuten Qualifiers que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá.

  1. Esta entrada es una licencia personal revocable e intransferible y no podrá revenderse. El Promotor se reserva el derecho a rescindir la licencia concedida por esta entrada, con o sin causa. No se permitirán transferencias ni readmisiones.
  2. Se permite el ingreso al evento a niños mayores de dos (2) años con su respectiva boleta, acompañados de un adulto responsable también con su respectiva entrada y con acceso restringido a la zona de Hospitalidad (salón de descanso habilitado únicamente para mayores de edad, dependiendo de la boleta adquirida) en los casos a los que haya lugar. Niños menores de dos (2) años no pueden ingresar.
  3. No se admite el ingreso a mujeres en estado avanzado de embarazo (a partir de los 7 meses de gestación).
  4. Se habilitarán puestos para discapacitados en el costado occidental del Palacio de los Deportes con ingreso por rampa.
  5. El portador de esta entrada asume todos los riesgos y peligros fortuitos relacionados con la asistencia al evento, tanto si ocurren antes, como durante o después de una sesión de la competición.
  6. Todas las entregas de entradas para el evento son definitivas y no admiten cambios. El portador de la entrada será responsable por su pérdida, extravío o robo.
  7. No se pueden emitir entradas con fines promocionales, publicitarios u otros propósitos comerciales (incluidos concursos y sorteos).
  8. El portador de la entrada consiente en que le cacheen cuidadosamente e inspeccionen o confisquen cualquier objeto prohibido. Entre los objetos prohibidos se encuentran, entre otros: botellas, latas, bebidas alcohólicas, pancartas, cámaras fotográficas y de video de calidad suficiente para emitir películas, lentes de cámara de más de 300 mm de distancia focal, paraguas, fuegos artificiales y bombas de humo.
  9. No se permite la entrada a la sede autorizada a personas que estén bajo la influencia de alcohol o sustancias alucinógenas.
  10. El portador de la entrada no debe introducir en la sede autorizada ningún material político, promocional, publicitario, ni ningún rótulo que pueda ser visto por otros durante el evento.
  11. No se permite que los portadores de entradas distribuyan folletos u otros materiales, o vendan o distribuyan productos comerciales en la sede autorizada.
  12. Al acceder a la sede del evento, el portador de la entrada es consciente de ser fotografiado, filmado y grabado en la sede del evento o sus alrededores. Asimismo, concede permiso irrevocable al Promotor, a sus cesionarios, concesionarios, socios comerciales y agencias de medios de comunicación para que utilicen, a su entera discreción, sin compensación alguna ni notificación adicional, cualquier película, imagen o grabación (inclusive la voz, la imagen y el parecido del portador de la entrada) con cualquier propósito, incluyendo la difusión y otros fines comerciales.
  13. La fecha y la hora de cualquier sesión de la competición están sujetas a cambios sin aviso alguno. En caso de cancelación, no se reembolsarán los derechos de administración y tramitación.
  14. Si surgiese alguna disputa relacionada con una entrada o con la asistencia a un evento, el portador de la entrada está de acuerdo en someter su queja a arbitraje vinculante en el Palacio de los Deportes conforme a la normativa de la Asociación de Arbitraje de Colombia.
  15. Durante el juego de un partido (desde el momento de su comienzo hasta su conclusión), el portador de una entrada o espectador no podrá recopilar, difundir, transmitir, publicar o divulgar desde el recinto de la eliminatoria ningún tanteo o datos estadísticos relacionados con el partido con fines comerciales o de apuestas.
  16. La boleta no dispone de servicio de parqueadero.

 
Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet