Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

FedeColTenis y la Liga de Tenis del Quindío culminaron el curso nacional de entrenadores

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis, la Escuela Nacional de Entrenadores y la Liga de Tenis del Quindío, llevaron a cabo del 26 de junio al 5 de julio, el Curso Nacional de Entrenadores de Tenis Nivel 1, en la Corporación Bolo Club en Armenia.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes los directivos del club, la Dra. Luz Helena Hincapie, el Dr. Héctor Pulido Patarroyo y el Dr. Oscar Colonia, que en su intervención enfatizó sobre la importancia de la capacitación y la gran relevancia del respaldo que es ofrecido por la Federación Colombiana de Tenis para realizar estos cursos de formación en todo el país.

La dirección de este curso estuvo a cargo de Armando González, Directorde desarrollo de la Federación Colombiana de Tenis, el coordinador fue el Profesor Germán Hernández, contaron con la colaboración de Walter Castañeda, Broche Blanco ITF con el tema de juzgamiento.

Dentro de este gran grupo de trabajo, estuvo como profesor Michael Ray Pallares, ex jugador profesional de República Dominicana, que compartió su labor con docentes de Armenia, Calí, Medellín y Bogotá, entre otros.

En esta oportunidad participaron 29 entrenadores, entre los cuales se encontraban varios licenciados en educación fisica que actualmente se encuentran ejerciendo su profesión.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
Bogotá DC

Patrocinadores

Wilson Colombia
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Peugeot
Agua del Nacimiento
Pedialyte
Antillana
People Plays
Win Sports
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet