Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Muchas caras nuevas tendrá el cuadro principal del Torneo Piloto Colsanitas Open de Cundinamarca

Fecha: 6/10/2020, 8:51:11 p.m.

Nicolás Niño. Foto: Fedecoltenis.

La fase de clasificación del Colsanitas Open de Cundinamarca, último torneo piloto de competencia organizado por la Federación Colombiana de Tenis, concluyó este martes y definió a los ocho jugadores (cuatro hombres y cuatro mujeres) que ganaron su ingreso al cuadro principal del evento, que tiene como sede el Pueblo Viejo Country Club.

En el lado femenino fue donde se dieron la mayoría de nuevas jugadoras que tendrán la oportunidad de participar por primera vez un cuadro principal del Circuito Colsanitas Open. Una de ellas es Carol Mora, quien logró el cometido que venía persiguiendo en Cali y Armenia, y esta vez clasificó al vencer a Juliana Madrid por 6-0, 6-0.

También estarán Valeria Silva, jugadora que eliminó a Shaloom Delgado por 6-2, 6-0, y quien también había quedado a un paso de pasar la qualy en Armenia. Los otros dos nombres los completan María Paula Manrique, quien venció a Silvana Figueroa por 6-4, 6-2; y Dayra Cely, quien solo jugó su partido de primera ronda (venció a Angélica Ochoa 6-3, 1-6, 10-8, ya que no se presentó a su partido Isabella Rivera.

En el cuadro masculino también habrá nueva presencia en el main draw: Eduardo Mesa dio la sorpresa al vencer en sus dos partidos a Iván Sánchez por 6-4, 6-7(6), 10-5 y luego a Santiago Chisco por 6-4, 6-4.

Mientras que los tres nombres restantes ya tienen experiencia jugando cuadro principal en los anteriores torneos: Enrique Peña venció a Juan José Vargas 6-4, 6-3; Nicolás Buitrago lo hizo ante Jesús Felix por 6-3, 6-1 y Nicolás Niño doblegó a Alejandro Pérez por 6-1, 6-3.

Cuadro de clasificación masculino

Cuadro de clasificación femenino

Programación miércoles 7 de octubre

El Circuito Nacional Profesional "Colsanitas Open" se realiza gracias al patrocinio de Colsanitas, que una vez más acompaña a nuestro deporte y continúa beneficiando el futuro del tenis colombiano; y al Ministerio del Deporte, entidad que prosigue con el fortalecimiento del deporte blanco en Colombia. De igual forma, cuenta con el apoyo de Wilson Colombia, Win Sports, Bet Play, Pedialyte, Droguería Alemana, la Liga de Tenis de Cundinamarca y el Pueblo Viejo Country Club.

**
Recuerda que los torneos del Circuito Profesional Colsanitas Open no tendrán acceso para espectadores.

***
Para consultar material de prensa (imágenes, videos) por favor hacer clic aquí

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet