Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La Davis Cup Finals 2021 ya tiene disponible el proceso de acreditación para medios de comunicación

Fecha: 11/10/2021, 12:06:36 p. m.

medios comunicacion davis.JPG (1.49 MB)

Hasta el próximo 30 de septiembre estará habilitado el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir la Davis Cup Finals 2021, el evento que reunirá del 25 de noviembre al 5 de diciembre a los mejores 18 países en búsqueda de la Ensaladera de Plata, y donde el Equipo Colombia estará presente.

Los medios interesados en estar en este importantísimo torneo deben enviar su solicitud al correo electrónico mediacredentials@daviscupfinals.com, y desde allí recibirán en respuesta la plataforma URL donde se puede hacer el diligenciamiento de la acreditación.

Para tener en cuenta:

  • Los medios de comunicación podrán solicitar acreditación virtual o para cubrir el evento in situ. Aquellos que tengan la intención de viajar, también recibirán acceso a la plataforma virtual.
  • Los medios podrán solicitar acreditación para todo el evento o para alguna de las etapas de round robin que se jugarán en Madrid, Turín e Innsbruck.
  • Los medios que sean aprobados para cubrir las etapas de Turín e Innsbruck, también tendrán acceso al centro de medios de Madrid para la ronda de cuartos de final en adelante.
  • La organización del torneo considerará acreditaciones para medios como periódicos, servicios internacionales de cable, agencias de noticias y fotografía, revistas de tenis, sitios web de tenis y deportes, estaciones de radio y televisión que no sean titulares de derechos.
  • Los periodistas que trabajen como freelancers deberán solicitar una carta del editor del medio para el cual trabajan.

El Equipo Colombia integrará el Grupo E de la Davis Cup Finals 2021 junto con Italia y Estados Unidos, grupo que se jugará en el Pala Alpitour Arena de Turín.

Nuestro debut será el sábado 27 de noviembre ante Italia, serie que se disputará desde las 4:00 p.m. local (10:00 a.m. en Colombia); mientras que el segundo encuentro será el domingo 28 de noviembre ante Estados Unidos, confrontación que será desde las 4:00 p.m. local (10:00 a.m. en Colombia).

En caso de que el equipo nacional finalice como primero de grupo, jugaría su partido de cuartos de final el lunes 29 de noviembre ante el primero del Grupo D (que integran Australia, Hungría y Croacia). Si termina como uno de los mejores segundos, su duelo de cuartos de final sería el miércoles 1 de diciembre o el jueves 2 de diciembre (ante el primero del Grupo A o el primero del Grupo B) en el Madrid Arena.

Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco / Twitter: @fabianv_
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Teléfono de contacto: +57 316 468 6645 / (1) 805 3731
www.fedecoltenis.com  

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet