Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juveniles colombianos son favoritos en la Gira Europea 2011

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Los juveniles colombianos de la Federación Colombiana de Tenis clasificados a la Gira Europea 2011 por estar dentro de los seis mejores de Sur América, compiten en la tercera parada en  Rueli-Malmaison, Francia. María Fernanda Herazo, María Camila Buitrago y Manuel Arias dirigidos por el también colombiano Edwin Movilla disputan hoy la segunda y tercera ronda en sencillos y dobles del Des Hauts-de-Seine categoría 2.

Manuel Felipe Arias (6 COSAT) avanzó a segunda ronda en sencillos donde se enfrentará con Victor Dmonchaux, Maria Camila Buitrago (5 COSAT) fue superada en la primera ronda de esta parada por Ines De Bufala 6-4 2-6 5-7; por su parte María Fernanda Herazo (2 COSAT) avanzó a la tercera fase tras superar a Vera Ploner 7-5 y 6-4.

En dobles Manuel Arias junto al brasilero Gabriel Sidney deberán enfrentarse con Victor Dmonchaux y Rayane Oumaouche; mientras que María Camila y María Fernanda esperan rival en segunda ronda.

Los tenistas colombianos sobre salen durante la gira y son considerados favoritos para llevarse los títulos tanto en sencillos como en dobles, María Fernanda Herazo es la siembra dos en la rama femenina mientras que Manuel Arias es la siembra 13 en hombres; por su parte, en dobles la dupla femenina Herazo – Buitrago son las segundas favoritas.


Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet