Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Boyacá, Quindío y Santanter serán sede de Torneos Grado V de FedeColtenis

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

A partir del 22 de julio y hasta el 24 Tunja, Armenia y Bucaramanga la Federación Colombiana de Tenis realizará en conjunto con las ligas de Boyacá, Quindío y Santander tres torneos grado V para los deportistas que se inician en la competencia del tenis nacional.

La Liga de Tenis de Boyacá llevará a cabo el Torneo Nacional Grado V Boyacá, el 23 y 24 de julio en las siete canchas en polvo de ladrillo del Parque Recreacional de Tunja. La dirección del Torneo estará a cargo de Celia Isabel Velásquez y el Referee será Héctor Fabio Renteria.

En Armenia, la Liga de Tenis del Quindío, realizará en el Club Campestre de Armenia, dispondrán de 15 canchas en polvo de ladrillo para disputar el título del Torneo Nacional Grado V Quindío. El director del torneo será Gustavo Roncancio y el Referee Jhon Jairo Gaviria.

En Santander, la Liga Santandereana de Tenis llevará a cabo de forma simultánea con Boyacá y Quindío el Torneo Nacional Grado V Santander, del 22 al 24 de julio, en el Ruitoque Golf Country Club en Bucaramanga. En está oportunidad la dirección del torneo estará a cargo de Juan Pablo Carvajal y el arbitraje general de Germán Torres.

En estos torneos participarán hombres y mujeres de las categorías de 12, 14, 16, 18 y 21 años en las modalidades de dobles y sencillos.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet