Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Nace el Equipo MILO® conformado por 16 jóvenes promesas del tenis colombiano

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/EquipoMilo.jpg
Equipo MILO®. Foto: Fedecoltenis

Nestlé, a través de su marca MILO® y la Federación Colombiana de Tenis, con el apoyo de HEAD®, anunciaron este martes la creación y patrocinio del Equipo MILO®.

Conformado por 16 jóvenes promesas del tenis colombiano entre 10 y 14 años de edad provenientes de las Ligas de Santander, Antioquia, Tolima, Risaralda, Norte de Santander, Bogotá, Valle, Meta y Cundinamarca, este equipo representará a la marca en diversos escenarios deportivos a nivel nacional y tendrá su propio programa de entrenamiento y rendimiento, además de incentivos ofrecidos por los patrocinadores.

El grupo, compuesto por los mejores juveniles del país, recibirá dinero para tiquetes aéreos, indumentaria HEAD®, patrocinios de torneos diferentes a los de Federación Colombiana de Tenis, descuento en tiquetes para su familia, concentraciones deportivas, acompañamiento médico, nutricional y deportivo y productos Nestlé.

Los integrantes de este equipo son:

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/cuadro1.jpg

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/cuadro2a.jpg

Estos jóvenes han sido seleccionados por la Federación Colombiana de Tenis teniendo en cuenta su rendimiento y esfuerzo, luego de un periodo de varios meses de observación y acompañamiento. Desde julio representarán a la marca en diversos escenarios deportivos, mostrando un alto nivel de compromiso y viviendo los valores de MILO® dentro y fuera de la cancha.

“Para nosotros y nuestra marca MILO® siempre ha sido un orgullo trabajar hombro a hombro con los deportistas de Colombia. Desde hace meses veníamos construyendo este equipo que representará los valores de la marca y se convertirá en un semillero para las promesas del tenis colombiano”, aseguró Marco Llinás, director de Asuntos Corporativos de Nestlé de Colombia.

Por su parte, Fabiola Zuluaga, tenista profesional colombiana retirada afirmó: “Para mí es un honor acompañarlos hoy en este paso tan importante que están dando para el tenis colombiano. Celebro este tipo de iniciativas y patrocinios que traerá importantes resultados para el país”.

Desde el año pasado, MILO® oficializó su apoyo al tenis colombiano y desde hace más de 20 años viene realizando la Copa MILO® con el objetivo de resaltar la importancia y promover el deporte como una actividad que fomenta hábitos de vida saludable, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en el país.

Ahora el tenis toma MILO®. MILO®, orgulloso patrocinador del tenis colombiano.

Para ver el álbum de fotos, clic aquí.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet