Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La Federación continúa con el apoyo para la formación de los jueces en Colombia

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis de Bogotá llevarán a cabo el Curso Nacional de Jueces Nivel 1, donde los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con el reglamento de los torneos, el reglamento de la Federación y el código de conducta. Se realizará el 8 y 9 de agosto en las instalaciones de la Liga, en la Unidad Deportiva El Salitre.

Al salir del curso, los asistentes tendrán la capacidad de desempeñar funciones como: supervisor de campo, juez de línea y juez de silla, todo esto con el objetivo de llevar un proceso de formación, a cada uno de los encargados de la organización de los torneos en cada una de las ligas afiliadas a la federación, al final obtendrán una certificación la cual acredita su participación en el curso.

Para realizar el proceso de inscripción debe comunicarse con el Sr. Ernesto Moreno al teléfono: 3153380589 o escribir al correo electrónico: tecnico@ligadetenisdebogota.com ; el valor del curso es de $100,000 el cual incluye el material de trabajo, almuerzos y refrigerios durante el curso. Es importante recordar que los cupos son limitados y las inscripciones se cerrarán al medio día del 5 de agosto.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet