Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Mariana Duque Campeona del ITF U$25.000 Versmold – Alemania

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

La tenista  profesional, Marian Duque, perteneciente al equipo Colsanitas, se coronó campeona del torneo U$25.000 Versmold del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Mariana superó a la alemana Scarlett Werner en dos parciales 7-6 (2) y 7-5.

Mariana estaba compitiendo en  el ITF U$25.000 Versmold tanto en sencillos como en dobles, en dobles avanzó hasta la semifinal junto a la también colombiana Catalina Castaño donde fueron superadas por Elizaveta Ianchuk y Julia Mayr con 4-6, 7-5 (10-8).

Duque y Castaño competían en la modalidad de sencillos también, Mariana se alzó como campeona en Alemania tras superar a: Julia Mayr (6-3 y 6-0), Anna Klasen (6-1 y 6-3), Dinah Pfizenmaier (6-0 y 6-1), Masa Zec-Peskiric (6-1 y 6-3) y en la final a la tenistas local Scarlett Werner (7-6(2) y 7-5).

Catalina por su parte consiguió avanzar hasta cuartos de final, luego se superar a: Diana Enache (2-6, 6-3 y 6-4), Ekaterine Gorgodze (6-2 y 6-2); en la disputa por avanzar a la semifinal de este torneo femenino que otorga puntos válidos para el ranking WTA, la alemana Scarlett Werner superó a la risaraldense y siembra ocho con un doble 7-5.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet