Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Tolima y Bogotá reciben a los tenistas colombianos esta semana en torneos Grado IV y V

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis realizará esta semana dos torneos: El Torneo Nacional Grado 4 Tolima del 25 al 28 de Agosto y el Torneo Nacional Grado 5 Bogotá del 27 al 29 de agosto.

El Torneo nacional grado 4 Tolima a cargo de la Liga de Tenis del Tolima se llevará a cabo en las 14 canchas en polvo de ladrillo del club Campestre de Ibague, bajo la dirección de Hugo Eduardo Ayara y el referee será Luis Mario Aristizabal. Se jugará en las dos modalidades (dobles y sencillos) en las ramas masculina y femenina.

Las inscripciones para este torneo ya están cerradas y el sorteo será el próximo miércoles 24 de agosto a las 6 de la tarde.

El Torneo Nacional Grado 5 Bogotá, tendrá lugar en diferentes locaciones de acuerdo a la categoría. De acuerdo con la organización de la Liga de Tenis de Bogotá, las sedes serán: 12 años en el Club Los Lagartos, 14 años en el Club el Rancho y 16 y 21 años en el Club Hatogrande. Se jugarán sencillos y dobles en rama femenina y masculina.

Las inscripciones para este torneo se encuentran abiertas y se deben hacer a través de la página de Liga de Tenis de Bogotá (www.ligadetenisdebogota.com), tiene un valor de $50,000 y se cerrarán el próximo jueves 25 de agosto antes de la medianoche.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet