Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Tenistas de todo el país se dieron cita en el torneo Grado V de Boyacá

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Concluyó con éxito, el torneo nacional grado V Boyacá, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de septiembre, donde 78 tenistas pusieron a prueba sus habilidades en las canchas del IRDET y la UPTC en la ciudad de Tunja.

En la rama femenina, en la categoría de doce años Angie Gosso de Meta logró coronarse campeona y la subcampeona fue la bogotana Sandra Gómez. En 14 años la campeona fue Valentina Osorio de Santander y la subcampeona Indira Mora de Casanare.

En la rama masculina en la categoría de 12 años, el campeón fue el bogotano Felipe Rincón y el subcampeón fue su coterráneo Nicolás Rico. En 14 años el título se lo llevo el santandereano Frazier Rengifo, quien hace parte del equipo Colombia para el Suramericano de 12 años, y el subcampeón fue el bogotano Juan C. Chinchilla. En 16 años el campeón fue el boyacense Alejandro Pérez quien venció a su coterráneo Diego C. Venegas dejándolo subcampeón. En 21 años Eduardo Cabrera de Cundinamarca se quedó con el primer puesto y fue Edgar Espindola de Boyacá con el segundo lugar.

En la modalidad de dobles (sólo se jugo en la rama masculina) en 12 años los ganadores fueron: Los bogotanos Felipe Rincón y Cristian F Pinilla; y los subcampeones fueron Samuel E. Sánchez y José Díaz de Casanare.

En 16 años los campeones fueron los santandereanos Daniel Osorio y Martín Muñoz y de los subcampeones fueron Santiago A. Perico y Sebastián Higuera de Boyacá.

En la categoría de 21 años los campeones fueron Eduardo Cabrera y Edgar Espindola de Cundinamarca y Boyacá respectivamente superando al boyacense Andrés F. Reyes y al santandereano Gregorio J. Rojas.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet