Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Eliecer Oquendo se coronó campeón del Bogotá Open en Silla de Ruedas

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

El tenista colombiano se quedó con el título del Bogotá Open en Silla de Ruedas organizado por la Federación Colombiana de Tenis y Coldeportes. Por segundo año consecutivo Oquendo se corona campeón, esta vez al superar al brasilero Rafael Medeiros 6-1 4-6 6-2.

Eliecer Oquendo se quedó con el primer lugar de este Future que tiene una bolsa de premios de U$10.000 tras superar en primera ronda al chileno Fabian Valenzuela (6-0 6-1), en semifinales al brasilero Daniel Rodríguez (6-3 6-1) y en la final al también brasilero Rafael Medeiros (6-1 4-6 6-2).

En la rama femenina la final fue entre las chilenas María Ortíz y Francisca Mardones, siembras uno y tres de este certamen. El título lo obtuvo la tenista María Ortíz al vencer en tres sets a su compatriota Mardones 3-6 6-3 6-2. Ortiz logró superar a: María Angélica Bernal (6-2 6-4), la campeona defensora de este torneo; la también colombiana Johana Sossa (6-0 6-0) y finalmente a Mardones.

En la modalidad de dobles los brasileros Rafael Medeiros y Daniel Rodríguez se quedaron con el título tras superar a la dupla colombiana conformada por Eliecer Oquendo y Mauricio Vega en tres sets 3-6, 6-3 10-5. En la rama femenina las colombianas Johana Martínez y María Angélica Bernal se alzaron como campeonas al vencer 6-3 7-5 a la campeona y sub campeona Ortiz y Mardones.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet