Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

OFICIAL: Giraldo y Nishikori liderarán la serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado las nóminas de los equipos oficiales de Colombia y Japón que disputarán el play-off del Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar los días 18-20 de septiembre en la Cancha Estadio Santiago Giraldo del Club Campestre de Pereira.

El Equipo Celsia Colombia buscará ser parte del Grupo Mundial en 2016, conformado por los 16 mejores países del planeta tenis. El equipo enfrentará por segunda vez a los nipones, quienes en el primer encuentro en Tokio, superaron a los colombianos en una reñida serie que se decidió en el quinto partido.

Colombia vs Japón

Sede: Cancha Estadio Santiago Giraldo – Club Campestre de Pereira

Colombia

Santiago Giraldo
Alejandro González
Alejandro Falla
Juan Sebastián Cabal
Robert Farah
Capitán: Mauricio Hadad

Japón

Kei Nishikori
Taro Daniel
Yoshihito Nishioka
Yasutaka Uchiyama
Capitán: Minoru Ueda

Nota: los capitanes tienen hasta una hora antes del sorteo para cambiar a dos de los jugadores del equipo. Dicho sorteo se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre desde las 10 de la mañana.

El Equipo Celsia Colombia, que viene de participar en el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, se concentrará desde este viernes 11 de septiembre en Pereira y contará con la participación de los tres mejores juveniles del país: Daniel Galán, Alejandro Gómez y Eduardo Struvay, quienes fueron invitados por el cuerpo técnico del equipo en calidad de sparrings.

Marcador en vivo

El marcador en vivo estará disponible en el sitio web oficial de la Copa Davis durante todo el fin de semana. Además, la versión en español de la página web contará con un blog en vivo, informes, fotografías, entrevistas en audio y streaming en vivo. También habrá un espacio para los aficionados que mostrará los mejores contenidos que se compartan a través de las redes sociales.

Copa Davis por BNP Paribas es la Copa Mundial de Tenis, el evento deportivo anual más grande existente, con la participación de 126 naciones en 2015. El patrocinador principal a nivel mundial es BNP Paribas, los patrocinadores internacionales son Rolex, Adecco y NH Hoteles.

La serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis se realiza gracias al patrocinio principal de Celsia y al apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Colsanitas, Juan Valdez®, Alcaldía de Pereira, Head®, Los Coches – Volkswagen y será televisado en vivo por el canal deportivo Win Sports.

Siga toda la acción en www.daviscup.com, www.copadavis.com, www.twitter.com/daviscup, www.facebook.com/DavisCupTennis, www.Weibo.com/daviscupofficial y www.daviscup.tv

Boletería

La confrontación Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas culminará el domingo 20 de septiembre. Sea parte del selecto grupo de 2.500 colombianos que tendrán el privilegio de ver de cerca las mejores raquetas de Colombia y Japón adquiriendo sus abonos para los tres días de competencia por 180.000 pesos a través de Tu Boleta. Ser partícipe de un encuentro de gran nivel está a su alcance.

Recuerde apoyar al Equipo Celsia Colombia de Copa Davis a través de las redes sociales con las etiquetas #COLOMBIAxELGRUPOMUNDIAL y #VamosColombia.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet