Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El Equipo Celsia Colombia de Copa Davis, calienta motores

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/aa copa davis/Boletines/Hadad.jpg
Mauricio Hadad. Foto: Fedecoltenis

El Equipo Celsia Colombia, integrado por los mejores tenistas en la historia del deporte blanco de nuestro país: Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad, ya se encuentra concentrado en el Club Campestre de la ciudad de Pereira, que el próximo fin de semana acogerá la serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis.

Y aunque todavía faltan algunos miembros del cuerpo técnico del Equipo, que se espera, arriben este domingo a Pereira, los jugadores entrenaron este sábado a doble jornada, aprovechando que el clima favoreció a la capital del departamento de Risaralda, que durante los últimos días presentó fuertes lluvias.

Mauricio Hadad, capitán del Equipo Celsia Colombia, se mostró muy positivo frente a lo que será la serie contra Japón: “Estamos muy positivos y yo sé que va a ser una bonita confrontación. Tenemos un equipo muy completo, es un momento histórico y vamos a dar lo mejor”.

Los jugadores colombianos continuarán este domingo con los entrenamientos en las instalaciones del Club Campestre de Pereira desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde. Finalizado el entrenamiento, habrá atención a medios de comunicación.

Patrocinadores

La serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis se realiza gracias al patrocinio principal de Celsia y al apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Colsanitas, Juan Valdez®, Alcaldía de Pereira, Head®, Los Coches – Volkswagen y será televisado en vivo por el canal deportivo Win Sports.

Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Boletería

La confrontación Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas culminará el domingo 20 de septiembre. Sea parte del selecto grupo de 2.500 colombianos que tendrán el privilegio de ver de cerca las mejores raquetas de Colombia y Japón adquiriendo sus abonos para los tres días de competencia por 180.000 pesos a través de Tu Boleta. Ser partícipe de un encuentro de gran nivel está a su alcance.

Recuerde apoyar al Equipo Celsia Colombia de Copa Davis a través de las redes sociales con las etiquetas #COLOMBIAxELGRUPOMUNDIAL y #VamosColombia.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet