Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Finalizó Torneo Grado IV en Norte de Santander

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Concluye con éxito el Torneo Nacional Grado IV de Norte de Santander, él cual hace parte del circuito juvenil de la Federación Colombiana de Tenis, que se llevo a cabo del 22 al 25 de septiembre, en las siete canchas de polvo de ladrillo de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club. El director del torneo fue Mario Rojas.

En modalidad de sencillos en 12 años, María C. Osorio, se quedó con el título derrotando a Manuela Barriga (BOG) en dos sets corridos con doble 6-3.

En 14 años la campeona fue Valentina Osorio tras superar a Mariana A Valenzuela, (6-3, 6-7, 7-5); En 16 años, Daniela Carrillo se coronó campeona luego de derrotar a Yessica B. Torres (6-2, 6-4).

En la rama masculina, en 12 años, Allan R. Corinaldi se corona campeón sobre Lorenzo Ramón con parciales 6-2, 2-6 y 6-1; En 14 años obtiene el título Frazier Rengifo sobre Juan D. Ruiz (5-7, 6-4, 7-5).

En 16 años el campeón fue Felipe Gómez quien se impuso sobre su rival Santiago Alvarez (6-4, 6-3); En 21 años el campeón fue Ricardo Pabón al derrotar a Santiago Sánchez (6-1, 7-6 (3))

En modalidad de dobles, en 12 años Mariana Caicedo y María C Osorio se coronan campeonas tras superar a Andrea F Martínez  y Brenda A. Pabón (6-4, 2-6, 10/6). En 16 años las campeonas fueron Daniela Carrillo y Sofía Labrador quienes se impusieron  ante Daniela Alonso  y Daniela Delgado (6-4, 6-3).

En la rama masculina, en 12 años, Allan R. Corinaldi y Ricardo Montoya quedan campeones al superar a Juan Pulido y Andrés Alvarez con parciales 6-4, 6-2. En 14 años, los campeones fueron Juan D. Ruiz  y Julio C. Jaimes  al vencer a  Nicolás Morelli  y Simón Ramírez, (6-2, 6-4).

En 16 años, obtienen el título Santiago Alvarez y Felipe S. Gómez sobre Juan C. Jaimes y José D. Rendón D. al superarlos (6-3, 7-6 (9)). En 21 años los campeones fueron William J. Melano y Melik Sarkis tras derrotar a Felipe Palacios  y William Mckormick (6-1, 6-2)

Este torneo organizado por la Liga Nortesantandereana de Tenis, que se llevo a cabo en la ciudad de Cúcuta, otorga a sus participantes puntos para el escalafón nacional de acuerdo a la categoría a la que pertenezca.

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet