Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Santiago Giraldo avanza a segunda ronda en el ?Shanghai Rolex Masters

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

El colombiano Santiago Giraldo (48ATP) venció en el partido de primera ronda del Shanghai Rolex Masters 1000 de la ATP al 32 del mundo, el croata Iván Dodig en tres sets 1-6, 6-3 y 6-4; el próximo rival de Santiago se definirá entre:Jurgen Melzer (20ATP) o Ivan Ljubicic (25ATP).

Santiago Giraldo participa por segunda vez en el ATP de Shanghai, en el 2010 logró su avance hasta la segunda ronda de la fase clasificatoria.

Giraldo presenta en sus registros tres enfrentamientos con Jurgen Melzer (20ATP) en 2010: Masters 1000 de París y  Masters 1000 de Cincinnati donde el austriaco superó al colombiano en ambos torneos. En el 2011, Santiago obtuvo la victoria en la R32 durante el ATP Torur 250 de Stuttgart 6-4 y 7-5. Mientras que no tiene registros de confrontaciones anteriores con el croata Ivan Ljubicic.

El risaraldense viene de obtener excelentes resultados luego de su participación en el ATP de Tokyo, al conseguir por primera vez, en este torneo, su avance a los cuartos de final, donde se enfrentó por cuarta vez en su carrera profesional, con el español Rafael Nadal (2ATP), allí quien lo superó 6-7(6) y 3-6.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Umbrella Sport
FILA
Motovalle
Los Coches
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet