Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Alejandro González avanzó a los cuartos de final del Challenger de Lima

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, consiguió este miércoles su paso a los cuartos de final del Torneo ATP Challenger Series de Lima, Perú, que entrega una bolsa de premios de 50.000 dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El tenista del Grupo Argos, 141 del mundo en la presente semana, salió vencedor en su compromiso de octavos de final ante el brasileño Guilherme Clezar.

Con parciales 6-7 (8), 6-3 y retiro de su oponente, terminó el encuentro que le dio el paso a la ronda de los ocho mejores jugadores del certamen.

El colombiano venía de derrotar en su compromiso de primera ronda al 146 del mundo, el brasileño Andre Ghem, sobre quien se impuso el lunes por marcador 7-5 y 6-4. 

En los cuartos de final, González tendrá que enfrentar al dominicano José Hernández Fernández, quien viene de vencer al octavo favorito del torneo, el brasileño Joao Souza y al austriaco Dennis Novak.

Alejando viene de alcanzar la segunda ronda del ATP Challenger Series de Santiago de Chile y de ser finalista del ATP Challenger Series de Pereira. Además,  viene de alcanzar los cuartos de final del ATP Challenger Series de Medellín.

En busca de un cupo en los cuartos de final, el colombiano tendrá que enfrentar el miércoles al brasileño Guilherme Clezar, 169 de la clasificación mundial profesional y ante quien hasta ahora no registra enfrentamientos.

O.P. Colsanitas.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Umbrella Sport
FILA
Motovalle
Los Coches
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet