Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Armenia, Bucaramanga y Cali serán sedes de los torneos juveniles

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Está semana la Federación Colombiana de Tenis llevará a cabo tres torneos nacionales, en Armenia, Bucaramanga y Villavicencio.

El primero es un torneo nacional grado V Quindío, que se llevará a cabo en las canchas en polvo de ladrillo del Club Campestre de Armenia, del 21 al 23 de octubre. El director del torneo será  Gustavo Roncancio y el referee Jhon Jairo Gaviria.

El segundo torneo nacional grado V se realizará en la ciudad de Villavicencio, Meta del 22 al 24 de octubre. Los tenistas jugarán en diferentes instalaciones de acuerdo a la categoría 12 y 14 años en el Club Hatogrande, 16 años, Academia Laverdieri y 21 años en Britania. El  director del torneo será Jorge Goenaga.

El tercer torneo nacional grado IV será en Santander en las canchas en polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 20 de octubre  a la medianoche. La directora del torneo será Yolanda Ardila y el referee Juan Diego Cano.

Así mismo se llevará a cabo en Lima, Perú, del 14 al 19 de noviembre, el  Junior Open Grado III COSAT en las ocho canchas de arcilla del  Jockey club del Perú. En este torneo participarán las categorías de 14 y 16 de años. El director del torneo será José Antonio Bello. Simultáneamente se llevará cabo en el mismo club el Torneo Grado V ITF para la categoría de 18 años.

En todos los torneos se jugarán en las dos modalidades (sencillos y dobles) en  rama femenina y masculina.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Umbrella Sport
FILA
Motovalle
Los Coches
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet