Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juveniles se esfuerzan por ser los mejores en el Torneo Nacional de Ordenamiento

Fecha: 22/10/2012, 3:31:35 p. m.

Concluye con éxito la segunda fase del Torneo Nacional de Ordenamiento del circuito juvenil colombiano en las canchas del Club del Comercio en la ciudad de Pereira. En la que participan las categorías de 14  y 16 años. Este torneo que será hasta el 30 de octubre sólo se jugará en la modalidad de sencillos.

En  esta competencia juegan los seis mejores jugadores que ascienden de categoría contra los seis mejores que permanecen en su categoría. Este torneo es uno de los más importantes en el  calendario tenístico nacional.

Después de las confrontaciones de la segunda fase van liderando: En la categoría de 14 años José F. Carvajal (RIS), Esteban Gutiérrez (ATL), Juan A. Segura (BOG), Juliana Valero (VAL), Valentina González (ANT) y Sofía Munera (RIS). 

En la categoría de 16 años, María S. Gómez (ANT), Juliana Peña (SAN), María F. Herazo (ATL), Andrés Torres (QUI), Luis Valero (VAL) y Manuel F. Arias (CAL).     

Este torneo sirve de parámetro a la Federación Colombiana de Tenis para seleccionar los jugadores que representarán a Colombia en la Gira COSAT del año siguiente, para otorgar las becas COSAT y para ordenar las siembras de los dos primeros torneos nacionales de 2012. (Grado 1,2,3,4).

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
Umbrella Sport
Motovalle
People Plays
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet