Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Lizarazo se coronó campeona en la Copa Babolat

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Yuliana Lizarazo derrotó a su coterránea Karen Castiblanco, 4-6, 7-5, 6-4 en la Copa Babolat coronándose campeona, el pasado sábado en las canchas del club El Rancho en Bogotá, este torneo puntuable para el ranking mundial de la WTA entrego una bolsa de premios de 10.000 dólares.

En el camino por el título, las colombianas se enfrentaron a grandes rivales, Lizarazo se impuso ante  Andrea Prisco, en segunda ronda a Alicia Rodríguez Castillo, en cuartos de final a Gabriela Miranda Chang, en semifinal a Lenka Broosova y en la final a Castiblanco.  

Por su parte Castiblanco, superó en primera ronda a la rusa Alina Mickheeva, a Marcela Gómez en segunda, en cuartos de final a Martina Frantova y en la semifinal a María Paulina Pérez.

La gran sorpresa del torneo fue María Paulina Pérez que a sus 15 años logro llegar a la ronda semifinal de este torneo en las dos modalidades, en sencillos  fue derrotada por Karen Castiblanco y en dobles, haciendo  equipo con su hermana Paula Andrea fueron superadas por Lenka Broosova y Kira Wojcik.  

Finalmente, en dobles el título fue para Martina Frantova y Libby Mumma luego de derrotar a Lenka Broosova y Kyra Wojcik, 7-5, 6-1.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
Umbrella Sport
Motovalle
People Plays
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet