María Fernanda Herazo, con tan sólo 14 años disputará su primera final ante Anita Safronenka de Bielorrusia, en la Copa Dunlop Torneo Junior ITF, que se lleva a cabo en las canchas del Nacional Tenis Club en Guayaquil, Ecuador.
En el camino por el título, la colombiana venció en primera ronda a Anastasija Homutova 6-3 5-7 7-6(5), en segunda ronda a la boliviana Carol Arnez Mercado en dos sets corridos con un doble 6-0, en cuartos de final derrotó a su coterránea Paula Sánchez con un doble 6-1 y en la ronda semifinal superó a Andrea Ghitescu, 6-0, 7-6 (1). Ahora se prepara para el reto final para obtener el título.
En este torneo también tuvo un excelente desempeño María Camila Buitrago, quien llegó a la semifinal pero tuvo que despedirse del título, al ser vencida por Anita Safronenka 3-6 6-3 7-6 (8), con la misma fortuna corrieron las colombianas María Gómez, Lina Miranda, Juliana Valero, Paula Sánchez, Juliana Parra y Salma Cabrera, al ser superadas en rondas anteriores.
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.